For Reservation Call : 1.888.222.5847

Home » Comercio Justo » Coopecañera realiza visitas a sus asociados y Asociadas

Coopecañera realiza visitas a sus asociados y Asociadas

Visitas a Productores

 

Coopecañera realiza visitas a sus asociados y Asociadas

Durante los meses de setiembre a diciembre de este año, hemos realizado visitas a nuestros asociados y asociadas. Empezamos en las zonas de Tacares de Grecia, Carrillos de Poas, Cacao,  Tambor, La Garita y El Coyol de Alajuela y actualmente estamos en algunas comunidades de San Ramón, como son:  San Juan, Concepción, Bolívar, Barranca, La Esperanza, Los Ángeles, Bajo Zúñiga, Piedades Norte y La Paz.

Las visitas son el principal medio de conocer a nuestros asociados y asociadas, sus fincas, cultivos y poderles transmitir información de la norma de Comercio Justo y a la vez poder recibir de ellos sus inquietudes, de una manera más personalizada y con mayor confianza.

 Aunque nos quedan productoras y productores que visitar, a los que hemos podido visitar queremos darles las gracias por poner la confianza en nosotros, por dejarnos llegar a sus fincas, a sus casas y poder conocerlos mucho mejor. Sepan también que para nosotros es un gran aprendizaje ya que cada agricultor es una escuela de conocimientos y de todos aprendemos un poquito.

Visitas a Productores

Visitas a Productores

Visitas a productores

 

 

Coopecañera, Pequeños Productores de Comercio Justo

 

Translate »