For Reservation Call : 1.888.222.5847

Home » Asambleas » Coopecañera Celebra Asamblea Diciembre 2017

Coopecañera Celebra Asamblea Diciembre 2017

Coopecañera Celebra Asamblea Diciembre 2017

 

El pasado sábado 09 de diciembre del 2017, se celebró en las instalaciones de Coopecañera R.L. , la asamblea general de asociados. En la misma se expusieron los siguientes informes:

Gerencia y Consejo de Administración:   Primero se dio un comparativo entre 2016 y 2017 de las entregas de caña y rendimientos, seguido otro comparativo entre 2016 y 2017 de las ventas de azúcar al Comercio Justo. Información de los proyectos que se están realizando a corto y largo plazo, así como datos importantes de la próxima cosecha de caña de azúcar en 2018 y otras informaciones para la cosecha 2019.

Informes del Comité de Vigilancia y de Comité de Educación:  Dichos comités brindaron sus respectivos informes,  sobre las distintas funciones que realizan en conjunto con la administración.

Informe Estados Financieros: Se presentó a los asociados los estados financieros, ya revisados por la auditoría externa del periodo fiscal 2016-2017.

Informe Plan de Desarrollo de Comercio Justo:  Se presentó para ser aprobado el informe de ejecución de las actividades del Plan de Desarrollo de Comercio Justo del año 2017. Cabe destacar que una de las actividades realizadas fue la entrega a cada asociado,  de 2,000 (dos mil colones) en efectivo por cada tonelada de caña entregada en el 2017, para que los asociados puedan disponerlos en mejoras de su productividad u otras necesidades que tengan.  También se utilizó parte del premio de Comercio Justo en subsidios de transporte y operación de los centros de acopio, actividades que van en beneficio de los asociados, ya que les ayuda a disminuir sus costos de transporte.

Agradecemos mucho la confianza que ponen los asociados en el Consejo de Administración, Comités y Personal de Coopecañera, así como su participación en esta actividad.

Coopecañera R.L.- Pequeños Productores de Comercio Justo

Translate »